Puertas anuncia que CpM prepara la mayor denuncia jamás hecha en la historia del partido

Según ha informado Yasin Puertas, tres abogados del equipo jurídico de Coalición por Melilla (CpM) están trabajando en la “mayor denuncia” que la formación ha interpuesto en toda su vida política y con la que se pretende “estimular” al Ministerio Fiscal para que realice una investigación sobre la “compra masiva de votos” por parte del Partido Popular (PP).

El cepemista ha asegurado que esta supuesta compra de votos “se desprende de las cientas, en un número ya cercano a mil, de denuncias que ciudadanos particulares han hecho llegar a Coalición por Melilla” por distintas vias y que ahopra están siendo depuradas. Según Puertas, tanto votantes, interventores, apoderados e incluso algún presidente de Mesa Electoral les han confirmado, entre otros supuestos, que se entregaron sobres con fixo para evitar su apertura y que estos se admitieron.

El secretario de Comunicación de CpM ha insistido en las declaraciones de Mustafa Aberchán sobre los 2.500 votos obtenidos por Populares en Libertad (PPL) en estas elecciones y que desde la formación consideran un desvío de los votantes de PP, por lo que se han podido buscar esos votos en un electorado “no ideológico” que CpM está dispuesto a investigar por la posibilidad de que estos votos hayan sido “comprados”, algo que tendrá que determinar la justicia tras la denuncia que CpM está preparando.

Puertas ha comunicado que otra de las múltiples denuncias que efectuará CpM contra el PP se corresponde con unas supuestas advertencias a personas sobre la condición de votar por correo para poder seguir siendo beneficiarios de las ayudas de Bienestar Social. El cepemista ha dicho contar con los testimonios de los “advertidos”, aunque aún sigue recabando la información necesaria para darle cuerpo a la denuncia y recuerda que muchos denunciantes “tienen miedo de declarar por las posibles represalias”.

 
[vimeo http://www.vimeo.com/24268032 w=600&h=338]

1 Comentario

  1. salam maleikum: si todo esto es cierto huvo compra masiva de votos, en la calle es el tema del dia todos sabemos como el p.p saco la zaca de los sobornos y se comenta que a familias enteras se les puso el dinero encima de la mesa de su comedor y fueron subiendo la puja y las promesas de casa, trabajo etc, es una verguenza que se juegue con las personas que son pobres que no tienen independencia economica y claro son faciles de manipular y comprar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*