Privatizar la TVM podría ser una buena alternativa al gasto de dos millones de euros según CpM

El líder de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, se ha mostrado firme en su propósito de hacer de Melilla “la ciudad menos pobre del territorio español”, algo para lo que proponen “la privatización de la televisión municipal y la reducción de las subvenciones a todas las entidades en un 50 por ciento”.

Esto, sumado a su anterior propuesta de fusionar la Consejería de Cultura, el Instituto de las Culturas y la Fundación Melilla Monumental, va encaminado a ahorrar los 15 millones de euros anuales que, según un estudio que han realizado, se necesitan para “conseguir un descenso de quince puntos en la estadística del INE que nos persigue y condena a ser la ciudad más empobrecida de la geografía nacional”.

Mustafa Aberchán ha asegurado que, con cada una de las tres propuestas, se podría ahorrar un millón de euros. “Ya habría tres millones”, ha proseguido, con los que intentar erradicar la pobreza, algo que CpM se ha propuesto como “prioridad absoluta en el quehacer político de la formación”.

Para finalizar, el cepemista ha señalado que estas dos propuestas, de aprobarse, “no van a producir un perjuicio a la ciudadanía melillense, mientras que sí van a producir un gran beneficio a los que más necesitan” de la buena gestión por parte de la clase política.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*