Juventudes CpM Organiza el 1º Torneo de Gymkana bajo el lema “Unidos por una misma ilusión”

Juventudes CpM ha informado de que está llevando a cabo la organización del 1º Torneo de Gymkana  de Melilla, bajo el lema  “unidos por una misma ilusión”, el mismo eslógan que se usa para el torneo de fútbol-sala que se está desarrollando también en estos días.

El torneo en cuestión, trata de diversas pruebas que deberán realizar los equipos que se hayan inscrito.La intención de estos juegos es desarrollar la capacidad intelectual y física de los participantes, así como valorar el trabajo en equipo.

1º Torneo de Gincana Juventudes CpMLa Gymkana que han organizado los responsables de Juventudes de CpM, es un juego divertido y emocionante según sus promotores, en el cual no faltan las pruebas de cultura, con preguntas relacionadas con el entorno de la ciudad de Melilla.

Los equipos, de entre 3 y 6 individuos, competirán entre ellos por superar todas las pruebas y llegar a la meta como ganadores del torneo. Los tres primeros puestos obtendrán grandes premios según la formación juvenil política, además de una merienda que disfrutarán todos los participantes y animadores del evento.

Los participantes deben tener entre 17 a 30 años. Aquellos jóvenes que deseen participar en la Gymkana deberán presentarse en la sede de Juventudes de CpM, entre el 10 y el 16 de marzo, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Para más información se puede usar el teléfono: 952680342, o el email;  juventudes@coalicionpormelilla.com

5 Comentarios

    • La sede de Coalición por Melilla se encuentra en la calle Ejército Español, justo encima de la cafetería “Nueva California” de la Plaza Menéndez Pelayo.

  1. A mi me acaban de enviar un evento por el tuenti pero me llego demasiado tarde, a dia de hoy se puede uno inscribir o ¿ya se han cerrado las inscripciones?
    Y otra cosilla, ¿cuando seria la Gymkana?, es decir, ¿que dia?

    • Toda la información puedes obtenerla esta misma tarde en nuestra sede de la Calle Ejército Español. Allí puedes apuntarte a la Gymkana si estás interesado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*