CpM vota en contra de aprobar un reconocimiento extrajudicial para pagar las facturas atrasadas de las sociedades públicas

HASSANMohat

CpM ha votado en contra de aprobar un reconocimiento extrajudicial para abonar aquellas facturas pendientes que han contraído las sociedades públicas, facturas del Instituto de las Culturas, del Patronato de Turismo y de la Fundación Melilla Ciudad Monumental que ascienden a unos 46.000 euros.

El diputado Hassan Mohatar ha explicado que su grupo se ha opuesto a darle el visto bueno a este asunto en la Comisión de Economía que se ha celebrado esta mañana. El cepemista, como ya ha reiterado en otras ocasiones, vuelve a denunciar el despilfarro de la Administración local y su mala praxis y señala que hay muchas facturas “que no están lo suficientemente justificadas”.

Mohatar ha detallado las facturas pendientes de cada sociedad y ha puesto el acento en la deuda de 38.000 euros del Patronato de Turismo de 38.000. Tras explicar que la mayor parte de la cuantía corresponde a un convenio con el área de Deportes para sufragar los gastos de la Semana Náutica, el cepemista cree que “no es lógico” que la Ciudad invierta más de 8.900 euros en el hospedaje de los deportistas que vienen de fuera y más de 600 euros en el combustible de sus embarcaciones sobre todo, ha remarcado, teniendo en cuenta la tasa de pobreza que hay en Melilla.

CpM también ha puesto el acento en las facturas de la Fundación Melilla Ciudad Monumental que rondan los 5.100 euros y pone en duda la explicación que desde la Administración se le ha dado al aludir a un convenio de compensación con la Autoridad Portuaria que actualmente, apunta, no está en vigor.

En otro orden de cosas, CpM ha pedido a la Ciudad   que realice un acto de entrega de insignias a los dos agentes que, tras impugnar las elecciones de la Policía Local e ir a juicio, finalmente han podido ingresar en el cuerpo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*