CpM tilda de ‘baja temeraria’ o ‘engaño a los ciudadanos’ el nuevo contrato marítimo

El precio ofrecido por Acciona o bien ha sido una baja temeraria, o bien un engaño a los ciudadanos de Melilla. Es la opinión de Coalición por Melilla sobre el nuevo contrato marítimo que entrará en vigor el 1 de mayo. Tampoco entienden que el nuevo contrato marítimo haya tardado dos años en ser adjudicado, que el ejecutivo de Imbroda no haya tenido en cuenta la opinión de los melillenses, pero que sin embargo ahora el ejecutivo local pida a los ciudadanos que sean quienes garanticen que se cumplan las condiciones que deben tener los nuevos barcos.
El precio ofrecido por Acciona Trasmediterránea ha dicho la cepemista Dunia Almansouri, de 7,6 millones de euros en dos años o bien ha sido una baja temeraria, o bien un engaño a los ciudadanos de Melilla. Tampoco entienden desde el principal grupo de la oposición que el ejecutivo de Juan José Imbroda hable del contrato que merecen los melillenses en tercera persona, y no hable en primera persona de las nuevas condiciones para los buques que entrarán en vigor en mayo. Desde Coalición por Melilla insisten en que no entienden que la administración local no haya salido en defensa de los ciudadanos ante las reiteradas quejas sobre el servicio ofrecido por Acciona y ahora pidan que sean los pasajeros quienes tengan que garantizar el buen funcionamiento del servicio.
Sobre los horarios del nuevo contrato marítimo, asegura el principal grupo de la oposición que los más perjudicados son los usuarios que tendrán que gastar más dinero pernoctando la noche del viernes en Málaga. Ante la lluvia de críticas ciudadanas por los trayectos diurnos, el presidente de la ciudad Juan José Imbroda ha dicho que hay gente para todo.
Por último desde Coalición por Melilla tampoco entienden que el ejecutivo local haya pedido a los usuarios que si están descontentos con el servicio de Acciona vayan a Turismo a poner sus quejas. Dice Almansouri que no es el medio adecuado para reclamar y recuerda que se debe ir a Consumo o incluso a Marina Mercante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*