CpM presenta un total de 12 alegaciones al Reglamento de Uso de las Instalaciones Deportivas

CPM BUSSIAN

Coalición por Melilla ha anunciado que presentará un total de 12 alegaciones al Reglamento de Uso de Instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma. El diputado de CpM,   Rachid Bussian, exige que se ofrezca un servicio de calidad al ciudadano y le reprocha al Gobierno que no haya sometido a consulta pública esta normativa.

El cepemista ha explicado que es algo que debe hacerse por imperativo legal, porque así queda recogido en el artículo 133 de la nueva ley de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Entre las alegaciones presentadas, está la petición al Gobierno local de reservar una partida en los presupuestos de 2017 para la construcción de una nueva piscina y de una pista de atletismo, debido, explica, al auge de estas modalidades deportivas y a los problemas que se dan para poder hacer uso de ellas.

La reducción de las tarifas para el uso de las instalaciones deportivas y la posibilidad de alquilarlas a través de Internet son otras de las sugerencias de los cepemistas que exigen al Gobierno, además, a que mejore los accesos de estas dependencias para facilitar su uso a las personas mayores o con discapacidad.

Por último, ha aprovechado Bussian para hacer un llamamiento a aquellas empresas subcontratadas por la Ciudad Autónoma que se hacen con la explotación y mantenimiento de las instalaciones públicas deportivas. Les pide que, “de vez en cuando”, visiten las instalaciones para solucionar las carencias y problemas que, en algunas ocasiones, se dan. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*