CpM pide que el contrato de la COA incluya la obligatoriedad de rampas de acceso

CpM pide que el contrato de la COA incluya la obligatoriedad de rampas de acceso
Coalición por Melilla (CpM) pide que se incluyan rampas de acceso obligatorias en el pliego de condiciones del contrato del servicio de transporte público. Lo hace tras conocer el caso de una mujer en silla de ruedas que este sábado sólo pudo acceder a la COA con ayuda de los viajeros debido a que, según explicada el diputado Hassan Mohatar, el conductor se negaba a ayudarla.
Coalición por Melilla pedirá a la Consejería de Bienestar Social que ponga una queja ante la empresa responsable de la COA. El motivo, que el pasado sábado en la zona de Beni-Enzar una ciudadana melillense en silla de ruedas sólo pudo acceder al autobús con la ayuda del resto de viajeros después de que, según explica el diputado cepemista Hassan Mohatar, el conductor de la COA no quisiera bajar a ayudarla.
Igualmente, y para que este hecho no se vuelva a repetir, la formación entiende que en el pliego de condiciones de la próxima adjudicación del servicio de transporte público se debería incluir rampas de acceso obligatorias en todos los vehículos ya que, según el grupo cepemista, actualmente no hay ningún autobús que la tenga.
Para CpM no es lógico que en el Plan de Movilidad Sostenible apenas existan dos líneas que hacen referencia a la accesibilidad del transporte público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*