CpM pide a Imbroda que deje a un lado sus “pasiones” y retire los símbolos franquistas de Melilla

CpM pide a Imbroda que deje a un lado sus “pasiones” y retire los símbolos franquistas de Melilla
Coalición por Melilla (CpM) ha pedido al presidente Imbroda que cumpla la Ley de Memoria Histórica y retire la simbología franquista que aún queda expuesta en las calles de la ciudad. El diputado Mohamed Ahmed quiere que esta medida se lleve a efecto por encima de cualquier debate sobre la idoneidad o no de una norma que busca la cohesión entre los españoles.
Sin nombrar nunca a Franco o la etapa de la dictadura con su denominación precisa, el diputado de CpM , Mohamed Ahmed, ha pedido que, por encima de cualquier tipo de ideología, opinión o sentimientos, se cumpla la Ley de Memoria Histórica que propugna la retirada de simbología del Antiguo Régimen y de la que en Melilla aún quedan algunos ejemplos. Se lamenta de que el Gobierno local no haya aún aplicado una reciente sentencia que le obliga a ello.
Ahmed ha exigido directamente a Imbroda que cumpla la ley al margen de sus “pasiones” y que “si se quiere llevar la estatua (la de Franco) a su casa, que se la lleve”.
En otro apartado bien distinto, el diputado ha solicitado también al Gobierno más apoyo para la lucha contra el SIDA cuyo día se celebra este jueves uno de diciembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*