CpM oganiza un viaje solidario a la Franja de Gaza y abre la participación a todos los ciudadanos de Melilla

Se llevará a cabo entre el 10 y el 15 de julio

Coalición por Melilla (CpM) organiza un viaje solidario a la Franja de Gaza para expresar y mostrar su apoyo al pueblo palestino. Así lo ha anunciado esta misma mañana –miércoles- el presidente de la formación, Mustafa Aberchán, quien considera de justicia mantener un compromiso de paz y convivencia y no dar la espalda a este pueblo “castigado”.

Aberchán ha explicado que en esta iniciativa, que forma parte de la campaña anual de CpM lleva a cabo en pro del pueblo palestino, pueden participar cuantos ciudadanos lo deseen, siempre y cuando pertenezcan a una organización y sean residentes en Melilla.

El viaje, que tendrá un coste para cada uno de los asistentes de unos 850 euros –avión y hotel-, tiene como objetivos, por un lado, analizar las deficiencias en materia de sanidad y educación que existen en la zona, y por otro lado, visitar los invernaderos que se construyeron hace unos años con los 72.000 euros recaudados entre los melillenses en el marco de una campaña organizada por CPM.

Del mismo modo, durante el viaje, que se llevará a cabo entre el 10 y el 15 de julio, se podrá hacer una visita a los niños palestinos que están siendo apadrinados por melillenses con tan sólo 50 euros cada tres meses, y se estudiará la posibilidad de organizar un viaje a Melilla para que estos niños puedan conocer a su vez a las personas que los apadrinan.

Aberchán ha explicado que el plazo para inscribirse en estos viajes concluirá en unos 10 días y anima a los melillenses a participar de esta experiencia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*