CpM denuncia ante la JEZ el juego sucio del PP en las presentes elecciones

Coalición por Melilla va a denunciar ante la Junta Electoral de Zona diferentes actuaciones desarrolladas por el PP de Melilla, al que acusa de jugar sucio en la campaña electoral. En concreto, Dunia Almansouri se ha referido a la eliminación de varios carteles de su formación a manos del viceconsejero de Servicios Operativos, Francisco Villena, a la alta presencia de militantes del PP en la sede de Correos para interceptar los votos y, en último lugar, a la compra de voluntades por parte de la mujer del presidente de la Ciudad.

En el primer caso, la diputada cepemista ha criticado que el popular Francisco Villena haya retirado de la vía pública diferentes carteles de Coalición por Melilla en los que se muestra el gasto del Gobierno local en publicidad y comidas. Almansouri, que acusa al PP de juego sucio, se ha quejado de que se esté actuando con recursos públicos, ya que Villena es viceconsejero de Servicios Operativos.

La segunda denuncia que interpondrá CpM ante la Junta Electoral de Zona está relacionada con los votos por correo. Según Almansouri, muchos militantes del Partido Popular se están personando en la sede de Correos para interceptar los votos por correo. Ante esta situación, los cepemistas van a solicitar una mayor presencia policial en estas instalaciones.

En último lugar, Coalición por Melilla ha denunciado que la esposa del presidente de la Ciudad se esté dedicando a comprar voluntades a las puertas de la sede del PP. Almansouri ha lamentado que los populares se estén dedicando al juego sucio, ya que esperaba que esta campaña fuera limpia y que los melillenses pudieran decidir su voto libremente.

 
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=f4xJQVniwU4&w=600&h=371]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*