CpM asegura que la viceconsejera Isabel Moreno no representa a todas las mujeres de Melilla

fatimacpm

Coalición por Melilla ha asegurado hoy que Isabel Moreno no representa a todas las mujeres de la ciudad. Fatima Mohamed critica que la viceconsejera de la Mujer no haya querido participar en las actividades organizadas con motivo del 25 de noviembre por una plataforma en la que están integradas todas las formaciones políticas, menos el PP, sindicatos y asociaciones de la ciudad.

La diputada cepemista cree que la viceconsejera no tiene excusa para no asistir porque la plataforma ha organizado esta iniciativa de forma que no se solape con las actividades previstas por la Ciudad Autónoma con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Mohamed ha felicitado al resto de formaciones y asociaciones por haber sido capaces de consensuar un manifiesto que se leerá el próximo día 25. Por el contrario, acusa al Gobierno del Partido Popular de no haber estado a la altura en este tema.

La mesa redonda organizada por la plataforma tendrá lugar el jueves a las 19.00 horas en el salón de Grados del campus. El día 25 por la mañana, CpM procederá a dar lectura al manifiesto por el Día Internacional contra la Violencia de Género y, por la tarde, organizará una charla en la sede del partido sobre este tema.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*