CpM afirma que pidió la disolución de la asamblea por la falta de explicaciones del Gobierno

Coalición por Melilla asegura respetar la presunción de inocencia de los imputados en las investigaciones anticorrupción, pero responde al Gobierno de Imbroda que no piensa mirar para otro lado. CpM asegura que si el Ejecutivo local hubiera comparecido ante los grupos de la oposición dando explicaciones ante las sospechas de corrupción,  no se habría llegado al punto de solicitar unas elecciones anticipadas. Desde CpM concretan que el dinero público no puede estar en manos sospechosas refiriéndose claramente al Gobierno de Imbroda
En política la honradez se debe demostrar. Es lo que asegura la diputada de CpM, Dunia Almanuri, quien ha respondido a las críticas del Gobierno de Imbroda tras pedir elecciones anticipadas por los numerosos casos de corrupción que investiga la justicia. Una petición que  han realizado los cepemistas, según indican, ante la falta de respuestas por parte del Gobierno local.
Además, ha resaltado que en política la honradez debe demostrarse y que el dinero público no puede estar en manos sospechosas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*