Gran acogida de la Gymkana organizada por Juventudes de CpM con más de 70 participantes

El 1º Torneo de Gincana, organizado por Juventudes de Coalición por Melilla, ha sido celebrado en el dia de hoy cosechando un notable éxito a juzgar por la alta participación, siendo que más de 70 concursantes, formando 14 equipos desfilaron hoy por toda la ciudad para desarrollar la primera gincana interactiva, una nueva y bien acogida forma de acercar a los jóvenes al mundo  de las aplicaciones móviles, Internet y las nuevas tecnologías, mientras disfrutan de una aventura que combina las pruebas físicas e intelectuales.

Las pruebas, que incluían tests de inteligencia, rapidez, improvisación y un sinfin de actividades más, dejaron satisfechos a todos los participantes, tanto a los premiados como a los que no, aunque a estos últimos se les ha invitado a asistir  al Congreso que Juventudes de CpM llevará a cabo para el próximo día 25 de marzo, donde se hará entrega de los premios y en el que habrá varias actividades programadas además de una cena y el sorteo de varios regalos entre los asistentes.

Dada la inesperada y masiva participación en este  evento, Juventudes CpM  estudia ya realizar una segunda convocatoria,  con mas pruebas y de mayor dimensión.

Miembros del equipo ganador. Del 1ºPremio

2 Comentarios

  1. Hola, soy Abdelkarim, miembro del grupo ganador de la gymcana y quería agradecer a todos los que han hecho posible este evento, ha sido una labor magnífica, muy sacrificada y perfecta, ánimo a todos los jóvenes y no tan jóvenes de Melilla a que participen, ánimo es una experiencia muy gratificante.

    • Hola yo también soy una de las concursantes y miembro del equipo ganador, la verdad es que ha sido una experiencia fantástica que además de divertida hemos podido conocer a gente genial.

      un saludo a todos y un beso para los de mi equipo y los del equipo A.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*