NUEVAS TECNOLOGÍAS

Democratización de las tecnologías para alcanzar la igualdad

 

  1. Impulsar el acceso a Internet de banda ancha a través de la  conexión inalámbrica con puntos de acceso públicos en zonas periféricas
  2. Facilitar el acceso a la compra de equipos informáticos a los colectivos más desfavorecidos
  3. Promoción y ayuda a la creación de PyMES y autónomos dedicadas al desarrollo de software incluyendo subvenciones a proyectos de software libre con aplicaciones prácticas para la empresa, el particular o la administración pública melillense.
  4. Desarrollar cursos de formación dirigidos a empresas, organizaciones y asociaciones para ayudarlos a tener presencia web y ofertar servicios en línea.
  5. Mejorar las infraestructuras de telecomunicaciones y de los servicios ligados a las nuevas tecnologías en todas las áreas de la ciudad
  6. Ayudar a la creación de empresas dedicadas a la teleformación
  7. Acabar con las “zonas de sombra” de recepción televisiva y de servicios de telefonía en toda la ciudad.
  8. Convertir en su totalidad a la administración local en una administración 2.0 donde todas las gestiones puedan realizarse online gracias al DNI-e o los certificados digitales.
  9. Ayudar a la creación de empresas de servicios a distancia aprovechando el cable de fibra óptica submarina para crear empleo sostenible y de calidad en Melilla.
  10. Trabajar conjuntamente con el Ministerio de Defensa para “limpiar” el espectro radioeléctrico de Melilla de ondas innecesarias que saturan el espacio melillense y perjudican los servicios basados en las ondas electromagnéticas.
  11. Usar las nuevas tecnologías de la comunicación y la información para conectar a las empresas melillenses con sus proveedores, con sus clientes y con la administración, con el fin de hacerlas más eficientes y competitivas.
  12. Facilitar la llegada del cable de fibra óptica a todos los hogares de Melilla
  13. Diseñar un paquete de servicios básicos gratuitos proporcionados por la Ciudad Autónoma a través del cable de fibra óptica para las familias con menos recursos

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*